SUBASTAS EN MÉXICO

PRESENTA

artelatinoamericano.com.mx

Subastas en México lanza su sitio de Galería Online y Subastas de Arte – Arte Latinoamericano www.artelatinoamericano.com.mx con lo cual fortalece su oferta de comercialización de arte proporcionando una herramienta integral para el desarrollo y fortalecimiento de la comercialización de obras de arte de los artistas emergentes y un excelente plataforma para la comercialización de arte de coleccionistas privados así como un sitio especializado para la comercialización de obras de arte de corporativo.

Arte Latinoamericano tiene varios enfoques de comercialización orientados a:

  • Artistas
  • Coleccionistas
  • Fundaciones
  • Colectivos

La dirección de arte esta a cargo de Libia Salcedo quien cuenta con más de 25 años de experiencia en el medio del arte. Su experiencia combinada con el crecimiento de de Subastas en México serán claves para el desarrollo de este sitio especializado en la venta de arte, que será abierto, al alcance de todos impartiendo talleres para el público en general difundiendo el mercado del arte para la formación de coleccionistas con la finalidad de hacer un vínculo mas cercano entre los artistas y su público con precios accesibles y comisiones bastante competitivas en el mercado.

Estamos en un periodo de crecimiento en ventas online por la inercia del mercado y por las circunstancias actuales debido a la pandemia. Las compras online no deben generar inseguridad, por lo que la atención directa y personalizada será uno de los objetivos para apoyar a los interesados en las obras de arte.

Contamos con alianzas nacionales e internacionales para la difusión de las obras en canales especializados, abriendo el mercado a compradores internacionales, todo en beneficio de nuestros asociados.

Los compradores podrán hacer sus pagos en línea por Internet, depósitos o transferencias bancarias, con lo que se sienta más cómodo el comprador.

Las obras de arte podrán ser recogidas en las instalaciones de Subastas en México/Arte Latinoamericano o enviados a domicilio por mensajería, previa cotización.

Tenemos paquetes de servicios para corporativo que sabemos necesitan para el mantenimiento de sus activos de arte y completar sus ciclos de coleccionismo, generación de valor, exhibición y venta.

Para los artistas contamos con propuestas muy interesantes para lograr una difusión completa de sus obras de acuerdo s su trayectoria y paquetes integrales para la comercialización mediante diferentes canales.

Estamos abiertos al trabajo conjunto y colaboración con colectivos y fundaciones apoyando al desarrollo de nuestra sociedad, nuestras responsabilidades como individuos y como empresas.

Adrián Solís
Director General
Subastas en México